martes, 7 de enero de 2014

Un bucle hasta el infinito.

¿Qué será de mi entonces, cuando esta tregua sea eterna? ¿Qué será de nosotros cuando la fina línea que separa tus ganas de mis ganas aumente y sea la indiferencia la protagonista de esta historia? Dime, ¿qué pasara cuando ya no llames? ¿cuando ya no escribas? o peor aún, cuando yo ya no escriba para tí... Cuando clausuren las palabras que me inspiras a escribir. Cuando ya me agote esta imposibilidad, ese veneno en tus labios, ese sabor del engaño, el paso de los años. ¿Qué será de nosotros cuando nuestra efímera comunicación se extinga por completo? ¿Será entonces el final?
Podré decir entonces que claudicaron las horas que he dedicado a escribir(te), esas horas que han ido construyendo semanas, que se han ido alargando en meses y que han desembocado en años. Hasta el punto de parecerme toda una eternidad; un bucle hasta el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario